Objetivos de Calidad

Incrementar el porcentaje de permanencia de los estudiantes en cada Programa a un 95% mediante el seguimiento continuo a los procesos académicos y las necesidades financieras del ESEDQUISTA.
Asegurar el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de la Calidad a través de la valoración del impacto, oportunidad, pertinencia y calidad de los programas y servicios mediante procesos de autoevaluación permanente, autorregulación y mejoramiento continuo, que promuevan la cultura del buen servicio y el bienestar integral del ESEDQUISTA, para afianzar el acceso, la retención, la permanencia, la promoción y la graduación estudiantil; evaluando periódicamente cada uno de los procesos de la organización, ejerciendo control y seguimiento.
Mantener la certificación en las normas ISO 9001, NTC 5555, NTC 5581.
Garantizar un servicio educativo de calidad que desarrolle todas las potencialidades de los estudiantes mediante la capacitación continua del personal docente y administrativo.
Implantar recursos tecnológicos idóneos y apropiados para el logro de los objetivos institucionales.
Lograr la satisfacción de las partes interesadas con relación a los servicios prestados, por medio de la aplicación de la evaluación docentes y encuestas de satisfacción.
Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales, externos e internos.